Cerramos cursillos de verano viendo a nuestros alumnos con mucha ilusión y muchos avances.
Estamos muy contentos con todo lo que habéis aprendido con los estupendos profesores de este año: Inmaculada Ortega, Maximiliano Rebman y Anabel Saavedra han dado unas clases magistrales. Les damos las gracias por venir a nuestra casa y aportaros conocimientos y energías nuevas.
Cerramos un año lleno de muchos concursos, funciones y cursillos. Ha sido un año con mucho trabajo y dedicación… Este trabajo tiene su recompensa, el ver crecer a nuestros alumnos en todas sus facetas es verdaderamente fascinante.
El aliento de compañeros y profesionales de la danza que vienen de fuera y ven nuestro trabajo nos anima a seguir en nuestra linea de trabajo, donde lo más importante es el crecimiento del alumno.
Doy las gracias a Amaia Espejo por invitarme por tercer año consecutivo a su escuela de Colmenar Viejo y a sus chicos por hacérmelo pasar tan bien.
El Taller de Body Martial ha sido todo un éxito. Raúl se ha currado mucho las clases y os lo habéis pasado fenomenal.
Cerramos la escuela tras este agotador año que nos ha dado tanta satisfacción a profesores y alumnos. Nos veremos en septiembre con ideas nuevas y las pilas cargadas. ¡Feliz verano a todos!
*El curso 2017-2018 comienza el 15 De Septiembre.
Responder