Feliz Día Internacional de la danza

IMG_2189

29 de Abril : Día Internacional de la danza.

No se puede menospreciar a  la danza y este es un maravilloso día para reivindicar que la danza es cultura, es espectáculo, es diversión, es expresión, es una voz que muchas veces no se tiene en cuenta o que no se valora y que sin embargo está comprobado que nos hace sentir mejor, nos hace más felices, mueve nuestras emociones, nos hace superarnos, nos da valores y nos enseña mucho más de lo que se ve o se siente en los escenarios o en las clases.

Mi mejor premio para este día es recibir el cariño y esfuerzo de mis alumnos y lo mas bonito que puedo hacer es intentar que mis alumnos  sean un poquito mas felices en sus vidas… con la danza y la motivación adecuada yo estoy convencida que lo conseguimos.

El equipo de Studio79 seguiremos trabajando por y para la danza … porque con vuestra ilusión veo que todos los esfuerzos merecen la pena.

Gracias por esta bonita pulsera que me recordará que ser profesora vuestra es aportar una gotita de agua a la inmensidad del mar. Y pensareis ¿que poco una gotita de agua? pero ¿que sería de ese mar sin las gotitas de agua?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: