Y seguimos bailando…

Pasan a la final Nacional de “Vive tu sueño” el grupo Semblanzas con las coreografías “Fiesta” en modalidad de grupo y “Soleá Apolá” por parejas.

Nuestra enhorabuena a todas, también al grupo Lunares y Violín, estoy muy orgullosa de como lo hicisteis y sobre todo como os portasteis con vuestras compañeras y con los miembros de otros grupos, el buen ambiente fue increíble!!. Me emocionó mucho como las mayores recibisteis a las pequeñas con los aplausos en camerinos después de bailar.

El domingo volvimos a la carga en Marchamalo y el Tercer Premio nos supo a Primero.

El primero y segundo lo ganaron compañeros de otra disciplina; por cierto muy bien merecidos según toda nuestra gente, que ya se están haciendo expertos en danza. Nuestras felicitaciones a todos los ganadores y a los participantes.

img_1909

Destacaría la organización de ambos certámenes que fue excelente, en “Vive tu sueño” me encontré con compañeros de cuando yo empezaba en esta profesión  como es “Felix y Lucía”  a los que felicito también por su trabajo. Me encontré a “Quico y  a su mujer África” compañero de la Cia. Aida Gómez  al que me hizo muchísima ilusión encontrar  y ver lo bien que están, os deseo todo lo mejor.

Los comentarios del jurado de “Vive u sueño” fueron desafortunados a mi parecer, ya que que creo no se expresaron  bien y confundieron bastante al público.

La profesionalidad en todos los detalles del Certamen de Enredados es de destacar, junto con el trato recibido tanto a nivel personal como técnico. Da gusto participar en sitios así. Mil gracias a la organización.

Para mi, este último certamen de Marchamalo ha sido muy especial porque hemos echo como un mini espectáculo de 15 minutos en que las chicas han aportado ideas  y se han involucrado en el proceso de creación. La idea y el guión  partió principalmente de Lorena… las chicas gravaron sus voces  y luego yo las  fui desarrollando y dando forma. Y así surgió “de la falda al pantalón”.

 Mi enhorabuena a todas mis chicas por su comportamiento dentro y fuera del escenario. Para mi es un orgullo que me feliciten por vuestra actitud.

Ver que crecéis en valores y experiencias, me  vale mucho mas que ganéis un premio o un concurso… mis mas sinceras felicitaciones a todas.

Por último doy las gracias a todas las personas que nos quieren, nos felicitan  y se alegran de estos resultados. Sin quererlo nos animáis y me dais impulso para seguir creando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: