Muchas emociones

Este fin de semana ha estado cargado de emociones:

Comenzamos el viernes viendo a Sara Baras en el Buero Vallejo… fue fantástico, como siempre increíble su velocidad de pies,humilde y apasionada… su cuerpo de baile … su gente como ella los llama…maravillosos, los músicos para quitarse el sombrero, las luces perfectas… salimos emocionadas!!.

El sábado nos levantamos tempranito para agarrarnos a las barras con Anabel… es un placer tenerte con nosotros,  Ana te queremos!!

Y por la noche… de madrugá … al Corral de la Morería… dónde pudimos acompañar en una noche muy especial a nuestro Antonio ” el Muñeco”…. Antonio espléndido y emocionado, nuestro “Cuqui” el mejor y más simpático… y el cuadro , hay el cuadro!! ….. excepcional…. de las noches que más he disfrutado el flamenco en estado puronos volvimos locas con Inmaculada Ortega  y Adrían… Nos reímos con Raquel y Viky, con ese arte que no se puede aguantar…pudimos apreciar el temple de Adrián Galia y la elegancia de Blanca del rey. Vimos en la sala al gran Antonio Marquez y al maestro Rafael de Córdoba, muy cerquita de la familia de Antonio.

Mucha gente de la profesión acompañamos a Antonio en este día de despedida del Corral de la Morreria, dónde nuestro Antonio ha trabajado más de 30 años, pero a mí lo que más me gustó fue disfrutar de este gran momento y noche mágica con mis alumnas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: