Tu centro Artístico en Villanueva de la Torre

Studio 79 nace con la ilusión de ofrecer a toda la población de alrededores un Centro de Arte, Danza y Desarrollo Personal donde se puedan aprende diferentes disciplinas artísticas con calidad. Favoreciendo el desarrollo del talento  de nuestro alumnado y su enriquecimiento personal y artístico.

Los promotores de esta idea son: Montse Urbaneja Vindel y Raúl Vicente Ruiz.

Enfrentamiento de Carmen y Manuelita
Compañia de danza de Aida Gomez.
Representación de “Carmen”.

Montse Urbaneja Vindel, conocida en el mundo del espectáculo como “Montse Vindel”, bailarina solista y repetidora de compañías de prestigio como “Cía. Aida Gómez” ex directora del BNE,  “la Tati” Cia teatro flamenco.  Actual directora de Compañía de Danza y Teatro Balquimia. Más tarde pasa a ser colaboradora directa del proyecto “Escuela María Larios” y Directora Artística del “Estudio de Danza Teresa” con un éxito considerable.

blanco negro color

Raúl Vicente Ruiz es colaborador y alumno aventajado del conferenciante, empresario y escritor de libros de desarrollo personal  José Ballesteros de la Puerta, en sus talleres VESP (Vías para la Evolución y Superación Personal y Profesional) durante más de 10 años. Actualmente ha publicado  “La Casa de Bambú: Gotas de Sabiduría Minúscula”  un amable libro compuesto de pequeños cuentos que invitan a la reflexión de los detalles más importantes de la vida.

Tras tener a nuestro pequeño Leo, ambos nos decidimos a emprender este negocio aportando todos nuestros conocimientos adquiridos y sumándole una nueva visión creativa que apueste por potenciar los talentos de nuestros clientes trabajando de una manera constante y aportando vías novedosas en el sector.

La actividad principal del centro es impartir clases de baile. A partir de esta idea, se pueden dar diferentes versiones según el tipo de baile que se ofrece y según el tipo de cliente al que nos dirijamos.

Empezaremos con:

  • Flamenco.
  • Danza española.
  • Danza Clásica.
  • Danza India.
  • Concierto de Castañuelas.

Otros pilares de la escuela serán:

  • la Interpretación.
  • Las Artes Orientales como Tai Chi y Chi Kung.
  •  Vías de Desarrollo Personal, Profesional y Coaching.

Ademas de tener esta parte como escuela, existirá otra parte  destinada a promover el movimiento cultural  de la zona que creemos es muy beneficioso para  la felicidad de la gente. Con exposiciones, funciones, charlas, talleres, cuenta-cuentos y muchas cosas mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: